MICROCEMENTO
El microcemento es un revestimiento de dos componentes a base de cementos mejorados y resinas que permite crear suelos continuos decorativos, de espesores de menos de 3 mm.
Debido a su ligereza y gran resistencia, se pueden crear superficies de alta calidad y diseño, de aspecto noble, homogéneo y elegante. La colocación del microcemento no implica alterar puertas o modificar escalones y desniveles. Su aplicación ahorra tiempo y costes porque durante la reforma de la vivienda esta seguirá siendo habitable mientras se realiza la obra ya que evita el desescombro.
Se logran espacios diáfanos, claros, agradables, amplios y luminosos a la vez que se armoniza muy bien con materiales nobles como madera, metales y piedra.
Dado que en MICROBILBAO aplicamos el microcemento de forma artesanal, conseguimos crear espacios exclusivos y distinguidos. Nos permite transformar cualquier espacio sin obras costosas y molestas.
El microcemento se puede aplicar sobre cualquier soporte, como: cemento, pladur, gres, yeso, baldosa, plástico, cristal, e incluso mármol y porcelánicos, es ideal para reformas de cocinas y baños sin obras, de manera rapida y economica.
El microcemento se puede aplicar tanto en suelos como paredes, en todos los ambientes, salas de estar, salones, baños, cocinas, puede ser aplicado sobre encimeras, bañeras y platos de ducha de obra.
El microcemento es ideal para las reformas, exposiciones, locales comerciales, vestíbulos, baños, cocinas, hoteles, oficinas, restaurantes, domicilios alto standing, etc…
El microcemento es muy facil de limpiar ya que se crean superfices pulidas, cristalinas y sin juntas, donde se refugian con facilidad todo tipo de gérmenes y bacterias. La colocación de pavimentos continuos nos facilita la limpieza y desinfección adecuada.
En los últimos años, el microcemento se ha puesto muy de moda, y esta siendo tenido muy en cuenta tanto por arquitectos como por interioristas a la hora de realizar una reforma.
Actualmente hemos comenzado con la aplicacion de Mortex en Bilbao y Bizkaia.
El sistema Mortex. es un micromortero de bajo espesor e impermeable para los revestimientos técnicos y decorativos. Proporciona a vuestros proyectos internos y externos un aspecto mineral que evoca el ‘hormigón pulido’ o la ‘Tadelakt’. Duchas, suelos, piscinas, muebles … Este micromortero combina todas las formas y aporta color a todas sus ideas creativas.
http://mortex.be/es
Debido a que nuestros clientes cada vez mas, nos piden revestimientos completamente naturales, hemos decidido ampliar nuestros servicios y comenzar con la aplicacion de pinturas y morteros de arcilla, ecoclay en Bilbao y Bizkaia.
Este tipo de revestimientos son 100% naturales capaces de regular la humedad, incrementar el ahorro energético por su elevada inercia térmica, mejorar la absorción de olores y ser un eficaz aislante acústico.
Ecoclay es un novedoso revestimiento para paredes, que utiliza como base arcillas naturales sin aditivos obtenidas de un yacimiento de Teruel. Utilizadas en bioconstrucción por sus innumerables cualidades técnicas y decorativas, las arcillas ecoclay pueden ser empleadas para lograr efectos aislantes, o conseguir un sinfín de posibilidades decorativas que se distinguen por su originalidad. Esta versatilidad las permite estar presentes en ambientes tan distintos como un piso en el centro de la ciudad, una masía de campo, una casa de balas de paja, un palacete aristocrático o un loft urbano.
Los revestimientos ecoclay también son perfectos para aislar lugares especialmente delicados como oficinas, centros de salud, hospitales, colegios y museos, dados los numerosos beneficios que la arcilla aporta a la mejora de la salud ambiental. Además, gracias a sus importantes características fonoabsorbentes, son una la solución idónea para restaurantes y auditorios. También son recomendables en áreas cercanas al mar, ya que regulan de manera natural la humedad relativa del ambiente.
http://www.ecoclay.es/