Dado que en MICROBILBAO aplicamos el microcemento de forma artesanal, conseguimos crear espacios exclusivos y distinguidos. Nos permite transformar cualquier espacio sin obras costosas y molestas.
El microcemento se puede aplicar sobre cualquier soporte, como: cemento, pladur, gres, yeso, baldosa, plástico, cristal, e incluso mármol y porcelánicos, es ideal para reformas de cocinas y baños sin obras, de manera rapida y economica.
El microcemento se puede aplicar tanto en suelos como paredes, en todos los ambientes, salas de estar, salones, baños, cocinas, puede ser aplicado sobre encimeras, bañeras y platos de ducha de obra.
El microcemento es ideal para las reformas, exposiciones, locales comerciales, vestíbulos, baños, cocinas, hoteles, oficinas, restaurantes, domicilios alto standing, etc…
El microcemento es muy facil de limpiar ya que se crean superfices pulidas, cristalinas y sin juntas, donde se refugian con facilidad todo tipo de gérmenes y bacterias. La colocación de pavimentos continuos nos facilita la limpieza y desinfección adecuada.