
Micromortero decorativo de alta gama
El sistema Mortex es un micromortero de bajo espesor e impermeable para los revestimientos técnicos y decorativos. Proporciona a vuestros proyectos internos y externos un aspecto mineral que evoca el ‘hormigón pulido’ o la ‘Tadelakt’. Duchas, suelos, piscinas, muebles … Este micromortero combina todas las formas y aporta color a todas sus ideas creativas.
- Mortex ducha. El Mortex cubre fácilmente azulejos existentes tanto en el suelo y como en las paredes, evitando el molesto trabajo de demolición.
- Mortex Baño
- Mortex Muebles. El Mortex cubre fácilmente azulejos existentes tanto en el suelo y como en las paredes, evitando el molesto trabajo de demolición.
- Mortex Encimera
- Mortex Baño. El aspecto mineral del Mortex® literalmente transforma una encimera o el mobiliario del cuarto de baño, dandole un aspecto único, totalmente personalizado.
- Mortex Escaleras. A través de la aplicación de capas delgadas y sin juntas visibles, uno puede conseguir la ilusión de un bloque de piedra tallado… Con un peso y un coste mucho menor.
- Mortex Suelos. El Mortex se puede aplicar con sistemas de calefacción radiante.